07 junio 2006

Cuesta abajo

Esta mañana me he despertado tras una noche muy larga. Mi novia no había dormido nada. Se ha tirado toda la noche mirando al techo pensando en si hay un nosotros. Y esta mañana ha decidido que nos demos un tiempo, que no se encuentra bien y que necesita reflexionar. La entiendo perfectamente pues ultimamente solo sabemos discutir y discutir. Vaya mierda.

El problema de ayer, cuando todavia estabamos juntos, eran los celos. Mi novia es una chica muy celosa y yo tengo muchas amigas, lo que muchas veces supone un problema y ultimamente parece que se ha convertido en El problema. Cree que mi amiga X está detrás de mi y que yo no me doy cuenta o no lo quiero ver. Creo sinceramente que está equivocada, pero ya no sé como hacerselo entender. Tampoco quiero dar de lado a mi amiga, porque la quiero mucho, pero solo como amiga, nada más.

Una relación entre un celoso y un no celoso, como es mi caso, puede llegar a ser muy dura. Yo no sé que tengo que hacer para que ella no se sienta mal y ella no sabe cuanto le permite su conciencia aguantar. En verdad es un problema que no se lo deseo a nadie.

Tampoco sé que significa darse un tiempo. Es que ya no seguimos juntos y ya volveremos, o que continuamos juntos pero solo distanciados, o que una de esas dos posibilidades es elegida por quien pide la pausa. No lo sé

2 Comentarios:

Blogger Zaloa dijo...

Si te quiere volverá. No tardará en darse cuenta de lo mucho que te quiere y de que a pesar de las discusiones, de no bajar la tapa y de ser un pelin desordenado......esos momentos que le haces pasar, riendo a carcajadas ó simplemente no haciendo nada, harán que vuelvas a oler ese olor tan dulce que echas de menos. Como mujer enamorada te lo digo. ¿Crees que mi niño sentirá eso tán bonito del olor dulce conmigo?ayyy....Animo Lestat!!

10:23 a. m.  
Blogger Lestat dijo...

Si te quiere seguro que lo habrá olido. Besos y gracias por el comentario :D

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links a este escrito:

Crear un enlace

<< inicio