05 junio 2006

Y llega el Lunes.....

"El Abatido" NURIA AUSIN


Los fines de semana son días que se deberían utilizar para descansar y hacer lo que realmente a uno le apetezca, aunque para mi esa posibilidad me está vedada, por lo menos hasta que acabe estas dichosas oposiciones. Estoy hasta la gorra de no poder salir a ningún sitio, de estar siempre estudiando o con la sensación de estar perdiendo el tiempo si no lo hago. Es una mierda, estoy hasta el gorro. Solo quiero que ésto acabe ya, y aunque parezca mentira casi me da igual el resultado mientras acabe. Que me veo poniendo puertas porque no he sido capaz de aprobar, pues ajo y agua y a seguir adelante, pero por lo menos tener algo cierto entre las manos. A dia de hoy lo unico que tengo claro es que mi cuanta corriente se aproxima peligrosamente a 0 y que estoy hasta los cojones de estudiar, ni mas ni menos.

"Hombre Abatido" LUCAS KARRVAZ


Para colmo ultimamente no hago más que discutir con mi novia. Parece que nos estamos haciendo profesionales del cabreo, porque se nos da de bien... Una facilidad pasmosa y claro está, siempre discutimos por temas completamente estupidos. Todavia no he conocido a ninguna pareja que discuta por Shakespeare o por que no comparten el mismo gusto por el arte. Siempre son gilipolleces y tonterias varias: que si tu me has dicho y yo me he sentido. Que porque no haces ésto... yo que sé!!!!! Supongo que todo el mundo sabrá a que me refiero.

Tengo ganas de viajar, de ver mundo, de poder aprender más sobre los bonsai, de comprarme una moto, de saber que se siente tomandote un capuccino en Roma o pasear por un jardín Zen en Japón. Quiero volver al gimnasio, quiero practicar otra vez Kung fu, quiero perder esos kilos de más que he pillado y volver a tener mi tableta de chocolate... quiero, quiero quiero..... Deseo tantas cosas y no creo ser merecedor de ellas.

Mejor será que me ponga a estudiar.