02 junio 2006

He vuelto

Ante vosotros Goshin, un lujo para la vista
creado por el maestro Naka.

Pues sí, he decidido volver por estos lares y escribir un poco mas sobre mi vida. No sé si le interesará a alguien, pero por lo menos me ayudará a comprenderme mejor y a aclarar mis ideas.

Hoy quiero escribir sobre la cultura japonesa. Desde siempre me ha fascinado, pero parece que ultimamente se está haciendo un hueco en mi corazoncito (o patatita, como lo llamo yo). Ya tengo marcada la meta de viajar a Japón. No sé si por ver mundo o para quedarme, la idea me encanta.

De siempre me han gustado las artes marciales, que si en verdad son casi todas chinas me acercan al mundo de los ojos rasgados. Me encanta su puntualidad, su pulcritud, su respeto, su serenidad, sus jardines y ¡¡¡¡sus bonsais!!!!! Ultimamente me estoy aficionando al bonsai. he conocido este hermoso arte y me ha cautivado. Así que he convertido mi pequeña terraza en un lugar lleno de macetas. Estoy en lo que se llama la etapa de las "semillitas", lo que quiere decir que todo lo que veo y que pueda dar hojas lo siembro. Se supone que es solo una fasé por la que pasa todo principiante en este mundo, quien sabe.