26 junio 2006

La primera prueba

Pues por fin llegó el día, o mejor dicho, el primero de los días. No creo que nadie os pueda decir que presentarse a una oposición sea una experiencia placentera, y yo no puedo ser la excepción. Fue horrible.

No ya por los nervios, sino porque estuvimos metidos en una instituto, perdido de la mano de dios, a las cuatro de la tarde, con un olor a humanidad, un calor... horroroso. Una chica que estaba en mi tribunal se mareó durante el examen, y tengo oido que a varias personas más les sucedió algo parecido. No digo que nos lleven a un hotel de 5 estrellas para examinarnos, pero si saben que va a hacer calor, coño, ¡¡por lo menos pon el examen a otra hora!!.

Por mi parte, aunque resulte un poco desagradable, estuve fatal del estómago antes, durante y después el examen. Vamos, que tuve que salir corriendo 20 minutos antes de que finalizase. (No os riais, leñe :D)

Sobre el examen, no fue excesivamente dificil, aunque yo tampoco estuve excesivamente brillante. No pondría la mano en el fuego sobre si está aprobado, porque supongo que corregirán con machete. El arte de la rumorología decía después del examen, que va a ser un examen de unos y treses. Que a casi todo el mundo le van a clavar esa nota, a no ser que seas de los pocos afortunados en aprobar.

No sé que sucederá, el día 3 tengo la conclusión, el examen final y el día 10 los resultados. Dadme suerte

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Todo va a salir bien. Pase lo que pase estoy contigo.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte.

6:38 p. m.  
Blogger Zaloa dijo...

No nos dejes con la intriga Lestat!!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio