16 junio 2006

Todo por una teta....


Pues sí. Cada día me sorprenden más estos americanos, o mejor dicho, estadounidenses. Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que el señor Bush ha ganada otra batalla contra lo “obsceno, profano e indecente” en televisión.

¡¡¡Alabado sea el señor!!! ¡¡¡ Gracias por enviarnos un mojigato/retrogrado/genocida como el Bush!!!

El tema es que a partir del “escándalo” del pechín de Janet Jackson en la Superbowl del 2004. ¿os acordáis? Ese episodio con tan poca chicha que a cualquier españolito le pareció una tontería, (Por díos, que todos pasamos parte de nuestra vida pegados a una teta) les va a salir caro a las televisiones yanquis, porque se ha aprobado una enmienda por la que las penas por este tipo de imágenes en televisión se aumentan. Todo por mantener la decencia a través de las ondas.

La pena por el pecho maquillado y con lentejuelas, que le ha caído a la CBS, ha sido de 550.000 dólares. ¡Ahí es nada! Aunque por ahora la multa más cara la ha sufrido la misma CBS (es que no aprenden…, mira que se lo tengo dicho) y alcanza los 3.3 millones de dólares por simular una orgía en una serie. (Jeje, ¡¡¡ésto sí tiene chicha!!!)

Por cierto, como la ley del dinero impera en todos sitios y el mundo de Bush no va a ser menos, esta ley solo recaerá en aquellas televisiones que no emitan por vía satélite o por cable. Es decir, que el ricachón de turno o quien pueda pagarlo podrá ver en su casa el canal Playboy sin que por eso se le vaya a ensuciar la mente. Es normal, solo los pobrecitos que estamos tiesos tenemos una mente frágil que debe ser protegida de peligrosisimos pechos, culos y nalgas.